Radios Kpop- Kpop mexico

Su navegador no soporta Flash.

miércoles




Starry Sky 


Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.

En el primer juego, Starry☆Sky~in Spring~, no mucho después de que Tsukiko fuera transferida a la Academia Seigatsu, llega un chico mitad francés llamado Yoh Tomoe que comienza acercarse a ella. Esto hace que las emociones de Kanata y Suzuya despierten, ya que han estado enamorados de Tsukiko desde siempre...

En el segundo juego, Starry☆Sky~in Summer~, Tsukiko se une al club de Tiro con arco de la escuela. Ella practica para la competencia de verano, y al mismo tiempo resuelve los problemas entre sus compañeros de equipo (Homare Kanakubo, Miyaji Ryunosuke, y Kinose Azusa).

En el tercer juego, Starry☆Sky~in Autumn~, Tsukiko se involucra con tres profesores de su escuela (Iku Mizushima, Naoshi Haruki, and Kotarou Hoshizuki).El último juego, Starry☆Sky~in Winter~, Detalles de la participación de Tsukiko en el consejo estudiantil, que incluye a Tsubasa Amaha, Kazuki Shiranui, y Hayato Aozora.


starry☆days(onvocal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario