Radios Kpop- Kpop mexico

Su navegador no soporta Flash.

martes

Luna

Hola, esta es una historia que hice, no están acomodado los puntos pero es lo que necesito mejorar un poco mas.... 

Noche tenebrosa que solo se escucha el silencio, viendo los rayos y relámpagos caer un escalofríate noche de vampiros que solo se dedica a beber.
Luz de mis noches que tú conoces mi silencio y sin dudar das un revuelo ante mi vida, esfera blanca que iluminas aquellas noches de maldad humana iluminando el rostro de aquella bella dama manchada de sangre, bella noche que prevalece ante la eternidad manchándote con el pecado del humano que solo se dedica a ver y escuchar el sollozar de tu silencio.
Vida mía que prevale ante la luz de tus ojos iluminándose del amor eterno de mi alma siendo tu amiga mía cómplice de aquella maldad en mi corazón, con una rosa blanca espiando mi corazón que será tuyo en el contrato de la muerte, siendo tu luna mi cómplice, mi amiga y mi muerte  conocerás este contrato que empezara en un día tenebroso, con campanas que avisaran la llegada de ese día y este hecho de luto.
Mis ojos solo serán iluminando por tu luz y mi mejilla helándose por el entusiasmo de mi muerte. Octubre teniendo la noche más bella  y presentando hermosa a  mi amiga que solo en tus noches la veré con aquellas nubes que la hacen ver misteriosa.  Una noche de vampiros que disfrutan saborear el sabor del pecado ante la debilidad del humano.
Cayendo gotas de sangre de mí corazón será mí despedida ante una vida de sufrimiento y maldad ante esta miserable que me toco vivir, siendo mi demonio el único que me ayuda a sobrevivir y a enfrentar el misterio de vivir, prevalecer en una sociedad de pecados que nos hemos manchado el corazón y el alma que ni dios pueda salvarnos algún día.
Dios dirá quien muere  y vive en este mundo, el trabajo sucio del dios de la muerte es ver quien merece ir al cielo o al infierno, tal vez mi destino será el infierno para estar con mi demonio, ¿Qué será de mi vida estar ahí? Imaginar mi muerte es como bailar un vals por toda la eternidad siendo mi único destino la muerte.
Nubes oscuras y lacrimosas que veo caer sentada en un cajón frio y oscuro que permanece por el resto de mi destino, desde ese lugar no muy concurrido y en las noches frías te veré ahí amiga mía, las noches que no estés serán  noches que dormiré esperando con ansias tu llegada para platicar y escuchar novedades de ese mundo vil y cruel, viendo los pecados del humano, sus dudas ante la vida, mejorando o empeorado al mundo con guerras, asesinatos, atropellos ante la sociedad…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario