Radios Kpop- Kpop mexico

Su navegador no soporta Flash.

lunes

Nueva película de Naruto Shippuden

La sexta pelicula de naruto Shippuden, en el 2011 se entreno "La prisión de sangre ahora" ahora este 2012 Masashi Kishimoto no trae la nueva pelicula "el camino ninja"   que se estrena 28 de Julio del 2012 en el Cine de Japon. A la Venta y con Subtitulos a Mediados del 2013.

Es la novena película de la serie Naruto y el sexto filme de Naruto Shippuden. Hay rumores de que en la película el padre de Sakura Haruno es el Hokage. Además habrá un capítulo especial por el estreno de la película que saldrá el 26 de Julio y se titulará "Road to Sakura".

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa ( Se cree que por cambiar personalidad con Ino ). Tsunade es plana y menos bella.

Aquí les traigo el trailer de la nueva película :D 
Yo ya lo quiero  ver!! >.< 

Trailer 

y algunas imágenes que encontré por ahí :D 






No hay comentarios:

Publicar un comentario