Radios Kpop- Kpop mexico

Su navegador no soporta Flash.

domingo

Playful Kiss


Título original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
Título inglés: Playful Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss
Título español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso
Género: Romance - Comedia - Escolar
Episodios: 16 + 7 especiales

Sinopsis
La historia habla de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico con gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por sus notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce, la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.
Por cosas del destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, hasta que un viejo amigo de su padre les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. Sin embargo, en ese lugar Ha Ni se encuentra con una gran sorpresa: el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que... Baek Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Éstos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que, poco a poco, Seung Jo se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.
Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.
Por otro lado esta Joon Gu, un joven chef que ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles pero adorables actitudes hacia él.
Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar: en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Oh Ha Ni.

Personajes
Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
Jung So Min es Oh Ha Ni
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
Lee Si Young es Yoon Hae Ra
Jang Ah Young es Hong Jang Mi
Choi Won Hong es Baek Eun Jo (hermano menor de Seung Jo)
Jung Hye Young es Hwang Geum Hee (madre de Seung Jo)
Kang Nam Gil es Oh Gi Dong (padre de Ha Ni)
Oh Kyung Soo es Baek Soo Chang (padre de Seung Jo)
Choi Sung Gook es Wang Kyung Soo
Yoon Seung Ah es Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa es Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
Choi Sung Joon es Kim Gi Tae
Jang Ah Young como Hong Jang Mi
Hwang Hyo Eun es Song Kang Yi (profesora de Ha Ni)
Kang Doo es Song Ji Oh (profesor de Seung Jo)
Bye Bye Sea es ídolos de Bong Joon Gu
Abigail Alderete es Christina (estudiante de intercambio)











Trailer 



No hay comentarios:

Publicar un comentario