Radios Kpop- Kpop mexico

Su navegador no soporta Flash.

domingo

Gloria

Yo sé que muy pronto estaré junto a él
junto a mi amado a quien tanto extrañe
sus ojos miel, su tibia piel
son los recuerdos de él que conserve
fue un largo camino el que tuve que andar
para encontrar finalmente la paz
tanto llore en soledad
pues su partida marco mi final

Gloria
Te has ido a un mundo donde no hay dolor
donde te entibian los rayos del sol
en el que puedas cantar y sentir
la felicidad corriendo en tu interior
como quisiera estar junto a ti
el verde pasto en mis dedos sentir
y entre las flores poder reposar
pero sé que aun debo esperar


En medio de todo dolor que sentir
la dulce tonada de un viejo violín
se escuchó en mi habitación
y de inmediato me hiso reaccionar
esa melodía logro olvidar
todos los pesares de mi corazón
por eso hoy, te digo mi amor
que al fin he hallado la tranquilidad

Sé que en el cielo tú me esperaras
mientras le canto a la felicidad
iremos juntos a la eternidad
donde solo hay dicha y prosperidad
nos apoyaremos en nuestro amor
quedaran a tras las lágrimas y el dolor
será el inicio en que tú y yo
ya no tendremos un final......

No hay comentarios:

Publicar un comentario